viernes, 10 de junio de 2011


Hola a todos/as!!!
Bueno, como muchos ya sabreis, el Zurbarán cierra sus puertas...
y con él, la maravillosa aventura de Diana...
Han sido 7, los capítulos que se han llevado a cabado en ésta, séptima y última temporada de FoQ.
Pero, estoy segura de que no ha dejado indiferente a nadie...
Hemos podido vivir, junto a los personajes del Zurbarán, un cambio radical, un secuestro, una muerte...
Todo llega a su fín... y con él, una etapa que se cierra.

Espero que hayais disfrutado muchísimo de esta temporada de FoQ, yo, os dejo con una entrevista a Diana...

Ahora subiré todas las fotos del paso de Diana Reyes en la serie.

Y, no olvideis que el 13 de Junio será el último capítulo de FoQ, en el que podreis volver a los viejos tiempos con reencuentros...¡¡Preparad los clinex!!

Un besito.




¡Hola Diana! Ya es oficial la noticia de que FoQ acaba.. ¿Cómo recibiste tú la noticia?
- ¡¡Hola!! Sí, la verdad es que todos lo presentíamos...La audiencía de la primera y segunda semana fue un poco mala, también creo que la hora y el día escogido no fue el idóneo...
Las siguientes semanas, la udiencia fue bastante mejor, pero bueno, ninguno lo vemos como una derrota sino como una etapa que ha acabado y que no puede desgastarse más.
Supongo que te da pena alejarte de tus compañeros, del plató... ¿Qués es lo que más echarás de menos del Zurbarán?
- Claro... voy a echar mucho de menos a mucha gente que no considero compañeros/as sino amigos/as...también echaré de menos andar por el plató...el buen royo que todos teníamos..a cámaras, directores, atrezzo... la verdad es que me acogieron desde el principio y ha sido un placer compartir mi tiempo con ellos.
¿Qué planes tienes ahora, qué te gustaría qué te pasara en un futuro?
- No sé qué pasará...pero lo que sí sé es que después de vacaciones... me cambiaré de carrera y haré las pruebas para la RESAD... en el terreno profesional..estoy haciendo bastantes pruebas..y bueno, me gustaría seguir trabajando, no me imagino mi vida sin la interpretación...
¿Podrías explicarnos qué sientes ante una cámara? Seguro que hay muchas personas que adoran la interpretación como tú y agradecen estas palabras...
-No podría explicar bien qué siento..la palabra que lo define es "Felicidad". Cuando estás haciendo algo que te gusta, que te llena, te olvidas de todo, de todo lo que hay a tu alrededor y sólo te centras en ese momento...que te den la oportunidad de transformar tu vida por un momento es muy gratificante...
¡¡Muchas gracias Diana!! Espero que tengas mucha suerte en todos tus próximos proyectos.
-¡Muchas gracias a tí, prometo mantenerte informada! Un beso a todos y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario