Biografía

Biografía

Diana Reyes nació un 10 de Octubre de 1992 en Madrid.
Desde que nació fue la alegría de la casa, con sus actuaciones caseras y su gran espontaniedad se apoderó de la atención de sus tres hermanos y de sus padres.
Comenzó sus clases de ballet y baile español con tan sólo 3 años en una escuela de baile de Madrid.
A los 11 años se mudó de Madrid a un pueblo de Alicante.
Allí comenzaba otra etapa de su vida y no sólo en el terreno personal, sino que, fue donde comenzaron sus castings y actuaciones por varios pueblos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

En 2007 quedó finalista en el concurso "Clearasil Superstar", concurso en el cual los participantes colgaban sus canciones en la web y la gente votaba.
Diana consiguió colarse en la segunda posición del ranking y fue al casting final en Barcelona.

Durante los años 2008 y 2009 Diana participó en concursos musicales como "Al so de la Ribera", "Artistas & Punto", "Jóvenes Talentos"...quedando en todos ellos en posición de semifinalista.

En 2009 Diana comenzó sus clases de teatro en el aula de cultura Jaume Pastor (Alicante) junto a la compañía Xinglot Teatre.

Al finalizar bachiller Diana volvió a su ciudad de nacimiento, Madrid, donde sin duda ha comenzado su etapa más brillante como actriz.

Nada más aterrizar fue escogida por el musical  infantil "Cantamos Contigo" con el personaje de Red.
Por otro lado, comenzó la carrera de Sociología en la Universidad Complutense, donde también accedería al grupo político de teatro "Antígona".
Y, poco después, consiguió hacerse un hueco en "Física o química" con el personaje de Rosa.

Actualmente también pertenece a la compañía de teatro "Grave Road" y próximamente estrenarán su gran obra "Notros, Ellos".

Se puede decir que Diana Reyes ha vuelto a Madrid pisando fuerte y no dudo en qué serán muchos más los proyectos que realizará esta joven promesa del cine español.